miércoles, 4 de mayo de 2016

PREMIOS DISEÑA TU AVENIDA

El martes pasado día 26 de abril tuvo lugar en el Centro Sociocultural El Greco, la entrega de los premios del concurso de dibujo “Sueña tu avenida” promovido por la Plataforma Campamento Si!, en la que participan 37 entidades sociales, ecologistas, vecinales y partidos políticos de varios municipios madrileños en contra de la especulación en los terrenos de Campamento, entre los que se encuentra la Asociación de vecinos de nuestro barrio, Batán, con la que el AMPA colabora en diversas actividades.



La campaña “Sueña tu avenida” trata de concienciar a los vecinos de los efectos negativos de la Autovía A-5 en nuestro distrito y los beneficios a corto plazo de su conversión en una vía urbana, invitándoles a soñar con una nueva avenida como futuro eje comercial y de ocio del distrito.

Una de las acciones fue convocar este concurso de dibujo, en el que los niños tenían que pintar la “pista” tal y como la ven hoy, y como les gustaría que fuese en el futuro. Participaron en este concurso distintos colegios del Distrito de Latina y se dieron 3 terceros premios, 3 segundos premios y dos primeros premios, entre los que se encontraban muchos alumnos de nuestro colegio.


Los/as escolares premiados/as fueron: 

1º Premio: XILDAVIS DABO (C.P. Bolivia)

1º Premio: IRENE MONTES (Colegio Lourdes)


2º Premio: ROCÍO ROCHA (C.P. Bolivia)

2º Premio: JARA DEL PRADO (Colegio Lourdes)

2º Premio: LAURA CERDÁN (C.P. Bolivia)


3º Premio: ERLAM (C.P. BOLIVIA)

3º Premio: ÁNGEL CASTRO (C.P. BOLIVIA)

3º Premio: PABLO BRACERO (C.P. BOLIVIA)


¡Enhorabuena a todos los premiados y gracias a todos por participar!


Desde el Ampa esperamos que las reivindicaciones de la Plataforma sean escuchadas y podamos por fin disfrutar de un barrio sin humos y con espacios libres por donde poder pasear y jugar con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario