miércoles, 15 de octubre de 2014

REUNIÓN DE SOCIOS

El PRÓXIMO LUNES 20, a las 18:30 horas, la Asociación de Padres y Madres va a reunirse en Asamblea para elegir nueva Junta Directiva, puesto que el presidente de los últimos cuatro años dejó su cargo a finales del curso pasado por finalizar su hijo la etapa de Educación Primaria. Por ello os animamos a tomar parte activa en la gestión y preparación de los distintos proyectos y actividades de la AMPA. Podéis presentaros a cualquiera de los cargos:
–Presidente/a.: Representa a la AMPA ante el colegio y otras instituciones.Coordina y anima las reuniones de la Junta Directiva.
–Secretario/a: Redacta y firma las actas de las reuniones.Lleva el registro de socios.
–Tesorero/a: Busca financiación para la Asociación. Lleva las cuentas de ingresos y gastos.
–Vocales: Participan en las reuniones decidiendo y colaborando en la organización de actividades.


El orden del día será el siguiente:
1.- Información de actividades realizadas el curso pasado.
2.- Actividades para el curso actual (animaos a traer propuestas nuevas).
3.- Informe de cuentas.
4.- Elección de nueva Junta Directiva.
No dejéis de venir. Podéis traer a vuestros hijos, ya que contaremos con servicio de guardería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario