miércoles, 2 de abril de 2014

CONCURSO LITERARIO: SÓLO QUEDA UNA SEMANA

Ya podéis enviar vuestros relatos al buzón del AMPA, en el hall del Colegio. Os recordamos las bases del concurso:

  1. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos del colegio  a partir de 1º de Primaria y también los padres, madres o tutores, habiendo premios en ambas categorías.
  2. PROPUESTA: El relato deberá tener una extensión de entre una y dos páginas, manuscritas, con el único requisito de comenzar con la siguiente frase: "He tenido un sueño increíble". Podéis elegir el género que queráis, siempre que comience la obra con la frase mencionada.
  3. PRESENTACIÓN: Se entregarán los relatos en el buzón del AMPA hasta el día 7 de abril. Los premios a los ganadores se entregarán el día 25 de abril en la Feria del Libro del Bolivia.
  4. MATERIAL A ENTREGAR: Cada participante deberá entregar, su obra en un papel blanco, tamaño folio o A4, escrito por una o dos caras y con un título, SIN EL NOMBRE DEL AUTOR. En un sobre aparte y cerrado, deberá colocar el título de la obra, otra vez, en la solapa exterior (como el remite) y en el interior del sobre, el nombre y apellidos del autor (y el curso en caso de ser alumno).
  5. Cualquier duda que tengáis, enviádnosla al correo ampabolivia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario